Código Belleza

Son workshop enfocados en trabajar con la mujer en diferentes ramas como nutrición, bienestar espiritual, belleza, y desarrollo personal, divididos en dos renglones unos enfocados en esa mujer que esta empoderada, empresaria, que desea hacer un refrescamiento de imagen teniendo en cuenta que la empresa empieza por ella. El otro renglón está diseñado para dar herramientas necesarias a esa Mujer que quiere ser su mejor versión, identificando sus fortalezas y oportunidades, ayudándola a erradicar sus debilidades y amenazas de la mano de expertas. Mujeres como ellas, que con una trayectoria impecable en cada una de las ramas que veremos en los workshops producidos por Nilsen Frías Consulting, enfocados para crear una mujer de éxito.

Estos talleres serán impartidos durante todo el año en fechas pre-determinadas, en las cómodas y bellas instalaciones de Escuela de valores ubicada en la Calle José Polanco Billini #10, Camino Chiquito. Arrollo Hondo, con cupo limitado para 20 personas, garantizando así una sinergia perfecta entre las participantes, con nuestras aliadas expertas, Dra. Gisel Escaño, Fénix Pérez, Dra. Nathalie Díaz y la CEO de Escuela de Valores Nilsen Frias quien a su vez es la productora general.

Código Belleza viene a crear un cambio de paradigma, a todas las participantes de los workshops al hacerles entender que el único egreso que les da un ingreso seguro es el que invierten en ellas, teniendo en cuenta que “No hay una segunda oportunidad para dar esa primera gran impresión”.