Nilsen Frías y Leandro Díaz: Una pareja de profesionales con una sinergia perfecta

Team Building

Santo Domingo.- Tal como lo expresan sus creadores, gastronomía y belleza, son dos áreas que despiertan el interés de todos en la actualidad, por lo que esta pareja, Nilsen y Leandro dos exitosos profesionales han concebido un concepto en que fusionan sus especialidades, despertando la curiosidad del hombre y la mujer de hoy.

«Laboratorio de Belleza y Gastronomía» es un nuevo concepto de evento creativo que ha logrado una gran aceptación del público dominicano.

Nilsen es una mujer muy talentosa con estudios universitarios en diseño gráfico publicitario, promoción y producción de televisión en Taiwán, además es locutora profesional, con una vasta experiencia. Presidenta de «Nilsen Frías Consulting», una empresa que ofrece servicios enfocados a mejorar la apariencia del hombre y la mujer, con el deseo conjugar los conocimientos necesarios para lograr la imagen de éxito que todos perseguimos. Nilsen Frías, tiene más de 12 años de experiencia en el mundo de la moda, etiqueta y protocolo con especialidad en etiqueta empresarial.

Esta experimentada consultora labora como personal shopper y estilista de reconocidas figuras de la sociedad y del espectáculo en la República Dominicana, realiza también estilismo fotográfico, codificación de colores, talleres de etiqueta y protocolo, estrategias de presentación, asesora para lograr un guardarropa inteligente, siendo ampliamente conocida en el medio local, como estilista y editora de moda de la Revista ES.

Laboró durante una década trabajo como conductora y productora asociada de «Shopping Review», primera revista de compras televisiva del país para cadena local de televisión. Es certificada desde hace 11 años en Barbizon School y donde trabajó como instructora de modelaje y desarrollo personal, para adultos y jóvenes. Es profesora de etiqueta y protocolo del concurso «Miss República Dominicana Universo». Ha sido presentadora y ha producido importantes eventos para conocidas instituciones.

Leandro Díaz es un TV & Radio Celebrity Chef, con casi 20 años en el mundo de la gastronomía y 10 años en la televisión es uno de los más destacados exponentes y representante culinario de la República Dominicana. Este profesional en Gestión y Artes Culinarias ha realizado entrenamiento especializado en: Manejo de Cortes USMeat-CAB en el Kendall College, Chicago Illi.Estados Unidos, Gastronomy managment por el Instituto Culinario de Argentina.

Es certificado SERVSAFE(seguridad alimentaria) por la National Restaurant Asociation/USA 2010/2015. Es profesor de gastronomía y Arte Culinario de la universidad APEC y es miembro fundador de ADOCHEFS. Una de sus grandes satisfacciones es el haber representado nuestro país en el Festival Gastronómico Dominicano de la UNESCO, en París.

En la actualidad participa en los el show: Cookers smart cuisine (consultoría y estrategias culinarias), siendo además productor y chef de los programas «Aquí tu Cocinas con Leandro Díaz», «Cobertura Gastronómica CDN» en la televisión local. En la radio produce la emisión «A4Tiempos Radio(gastronomía)». Es protagonista de «Cooking Show Tours» y «BBQParty@Isla Saona» un evento anual de carácter internacional.

Laboratorio de Gastronomía & Belleza

Leandro y Nilsen han unido su «expertise», sus conocimientos en sus dos áreas que convergen en una pasión que comparten: la comunicación.

Para este Celebrity Chef, Leandro Díaz «La gastronomía ocupa un lugar protagónico en la actualidad, tanto en el país como a nivel internacional, el buen comer y la diversidad en propuestas despierta el interés de todos. Junto a otros colegas de la gastronomía, ofrecen cooking shows que tienen como propósito compartir sus conocimientos, en la que además permiten degustar los platos preparados en el evento.

De otro lado, «la belleza y los secretos para conseguirla han sido desde siempre una de las principales inquietudes de la mujer y el hombre de hoy», dice Nilsen, quien además propone desvelar «los secretos más antiguos y efectivos, así como los más novedosos recursos y tecnologías para la belleza, con el soporte de expertos en belleza, y charlas interactivas. En esta propuesta, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de todas las actividades, al mismo tiempo en que se instruyen en aspectos que son de provecho, en lo personal y profesional, por medio de charlas de finanzas, workshops de belleza, nutrición y desarrollo personal.

Para estos dos emprendedores, el Laboratorio de Belleza y Gastronomía es una plataforma que ha arribado con éxito a una segunda versión y que ha logrado una gran aceptación del público dominicano.

 

Fuente: Diario Hispaniola