Nilsen Frias Consulting realizó Laboratorio de Belleza y Gatronomía

Nilsen Frias Consulting realizó Laboratorio de Belleza y Gatronomía por Ana Gómez

Durante dos días la belleza y la gastronomía se unieron en un mismo escenario donde los asistentes disfrutaron de charlas instructivas e interactivas gratuitas, las cuales conjugaron la belleza externa, interna y la gastronomía de la mano de expertos. El Atrio central de Acrópolis Center, 2do Nivel, fue el espacio escogido por Nilsen Frias y el reconocido chef Leandro Díaz, junto a los principales chef del país y expositores de la belleza.

El primer día, inició con música en vivo de Saxofón y guitarras de Leo Subervi. Las charlas estuvieron orientadas a cuidar los detalles de la apariencia, ayudándo a dar una primera gran impresión, para esto Nilsen Frias estuvo capacitando a las asistentes para tener un guardarropa inteligente, atendiendo a: colores básicos, dependiendo del tipo de cuerpo, dependiendo de la codificación y según el código de vestimenta, además de Tips de compras, con la finalidad de que aprendan a ver el lado divertido de la cocina, a su vez se trabajó la belleza interna con la charla conócete a ti misma con Yhared Henríquez y otra charla que enseñó a las asistentes a crear un estilo de vida saludable con Body Shop.

El cooking show en su primer día fue realizado por los chefs, Leandro Díaz, Chef Tita, Juancho Ortiz y Pastelería Fina Rosario Hernández.

El segundo día el laboratorio de belleza tuvo esencia parisina, trasladándose a la ciudad de la moda «La Bella París». Este día estuvo orientado a los sabores de Francia, historia y aportes a la gastronomía, impartidas por Luis Fitch Marc provolts y Leandro Diaz, etiqueta gourmet, así como charlas interactivas y cooking shows de Nicolás Frigerio, Cathy Lemoine, Marc Provols y Ariel Peñalba.

Durante los dos días hubo degustaciones de bebidas, tapas realizadas por los chefs invitados y rifas tales como un crucero por el Caribe para dos personas, cortesía de Travel Net, una nevera, dos microondas Panasonic, codificaciones de colores, cooking party, maquillaje de CM, tratamientos para el cuidado de la belleza de Figurella, maquillaje de Revlon y certificados de regalos de diferentes tiendas.