Nilsen Frías Consulting realiza la segunda edición de Laboratorio de Belleza y Gastronomía 2013 en Ágora Mall

Nilsen Frías Consulting realiza la segunda edición de Laboratorio de Belleza y Gastronomía 2013 en Ágora Mall

Santo Domingo.- La empresa Nilsen Frías Consulting celebró la segunda edición de Laboratorio de Belleza y Gastronomía, evento que mezcló dos áreas protagonistas en el interés de todos en la actualidad.

La jornada de dos días, que reunió a cientos de personas fue llevada a cabo en las acogedoras instalaciones del Salón de Eventos de Ágora Mall, y tuvo con anfitriones a dos expertos conocedores de cada aérea: Nilsen Frías y Leandro Díaz.

En esta propuesta, los participantes tuvieron la oportunidad de ser instruidos en temas de provecho, en lo personal y profesional, workshops de belleza, nutrición y desarrollo personal.

Los secretos más antiguos y efectivos, así como los más novedosos recursos y tecnologías para la belleza fueron develados por Nilsen Frías. Asi como, por otros expertos en esta área.

Mientras que el celebrity Chef Leandro Díaz, junto a otros colegas de la gastronomía, ofrecieron Cooking shows, con el objetivo de compartir sus conocimientos. Al mismo tiempo, pudieron degustar los platos preparados en la actividad.

Durante la segunda versión Laboratorio de Belleza Gastronomía, los presentes recibieron grandes premios como un crucero para dos personas, cortesía de Travel Net, electrométricos de Panasonic, Codificaciones de colores y asesorías de imagen Cortesía de Nilsen Frías Consulting, fines de semanas en el país cortesía de Gestur, Ordenes de compras de Kenneth Cole, 6 Talleres de maquillaje con Carolina Saladin, Tratamientos de belleza en Laser Luxe, entre otros premios.

Laboratorio de Belleza y Gastronomía cuenta con el apoyo de restaurante Masai, Alta Vista, Panepazzo, Gelatopazzo, Nilsen Frias Consulting, Panasonic, Leandro Díaz, Ágora Mall, Travel Net, Hoy Club, Maeno & Co, Songerie, Made Luxury, Grupo Luthje, Lomo. Co- patrocinio de Kleenex, Scott, Carolina Saladin, Body Shop, Alkifiesta, Etctra, Laser Luxe, Cusina Nostra, La Garza, Titanium de Brugal, Cocktail Delivery, Milanesa, Baldom, Stoli, Barefoot wine, Harina Blanquita, Gestur, Pasión Gourmet, Pepperidge Farm, Wendy Tactuk, Kenneth Cole y Dolcerie.

Asimismo, el staff de producción estuvo compuesto Nilsen Frias, por Producción general; Leandro Díaz, Producción Gastronomía; Made Luxur, escenografía; Decoracion Songerie, Media partner, Periodico Hoy, Relaciones Publicas Maeno & co, Artes gráficas Roberto Lamarche, Fotografia Wendy Tactuk, Luces y sonido Lomo