Laboratorio: belleza y gastronomía

Laboratorio: belleza y gastronomía

Santo Domingo.- Durante dos días la belleza y la gastronomía se unirán en un escenario donde los asistentes podrán disfrutar de charlas instructivas e interactivas gratuitas, las cuales conjugarán la belleza externa, interna y la gastronomía de la mano de expertos.

El atrio central de Acrópolis Center, en el segundo nivel, fue el espacio escogido por Nilsen Frías y el  chef Leandro Díaz, junto a los principales chefs del país y expositores de la belleza.

Laboratorio: belleza y gastronomíaEl evento será inaugurado hoy,  a  las 5:30, cuando   todo empezará con música en vivo de saxofón y guitarras de Leo Suberví, y continúa mañana a partir  de las 4:00 de la tarde. Las charlas están dispuestas para cuidar los detalles de la apariencia.

Nilsen Frías estará capacitando a las asistentes para tener un guardarropa inteligente, atendiendo a colores básicos, dependiendo del tipo de cuerpo, dependiendo de la codificación y según el código de vestimenta, además dará tips de compras. Se trabajará la belleza interna con la charla “Conócete a ti misma”, con Yhared Henríquez. Hoy habrá  seis “cooking shows” realizados por el los chefs,  Leandro Díaz, Chef Tita, Juancho Ortiz, y Pasteleria Fina Rosario Hernández, y mañana el laboratorio de belleza tendrá esencia parisina, trasladándose a la ciudad de la moda “La Bella París’’. Este día estará orientado a los sabores de Francia, historia y aportes a la gastronomía, impartidas por Luis Fitch Marc Provolts y Leandro Díaz.

 

Fuente: Hoy