La nueva propuesta de la Tienda Mango

La nueva propuesta de la Tienda Mango

Santo Domingo.- En un encuentro donde se conjugó la moda con la belleza, la Tienda Mango presentó su nueva propuesta de temporada otoño-invierno, con un desfile en el que las participantes del certamen Miss Teen Barbizon mostraron su talento y destreza en la pasarela.

Durante el pase de moda que engalanó las instalaciones de la tienda, ubicada en Acropólis, los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar una colección moderna, con una silueta romántica y muy femenina que trae consigo un look que se vuelve imprescindible en el guardarropa de la mujer de hoy. La pasarela acentuó la presencia del tejido animal print, combinado con pantalones pitillo y prendas modernas con un toque casual.

 La nueva propuesta de la Tienda Mango

La tendencia rustic chic suit para las amantes de la naturaleza con un estilo sofisticado y relajado al mismo, basado en la superposición de capas en ricosdelicados tejidos de aspecto natural o hecho a mano, según explicacron Cludia Cabal, co-propietia de Mango y Raquel Casino, gerente de Marcas.

Nilsen Frías, encargada de relaciones públicas de Barbizon, al hablar sobre las modelos, dijo que las 15 jóvenes que pusieron de manifieto su talento ante el público que se dio cita al lugar, se disputarán la corona del certamen Miss Teen  Barbizon, en un encuentro el próximo miércoles 9, en el salón la Fiesta del hotel Jaragua.

El pase de moda culminó con una atrevida mezcla de las tendencia 80’s rock y 80’s Uniforn Suit, dos propuestras de las más impactantes de la temporada, según las representantes del establecimiento.

DISCURSO DE LAS ORGANIZADORAS
Nilsen Frías, encargada de relaciones públicas de Barbizon, al hablar sobre las modelos, dijo que las 15 jóvenes que pusieron de manifieto su talento ante el público que se dio cita al lugar, se disputarán la corona del certamen Miss Teen Barbizon, en un encuentro el próximo miércoles 9, en el salón la Fiesta del hotel Jaragua.

El pase de moda culminó con una atrevida mezcla de las tendencia 80´s rock y 80’s Uniforn Suit, dos propuestras de las más impactantes de la temporada, según las representantes del establecimiento.

 

Fuente: Listin Diario