Ágora Mall tiene una «Personal Shopper»

Santo Domingo.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Ágora Mall ofrece los servicios de «Personal Shopper», con el que busca satisfacer la demanda de sus clientes y a su vez, que éstos puedan regalarle a Mamá, el obsequio perfecto en ese día tan especial.

Un Personal Shopper es un especialista dedicado a facilitar las compras a los clientes en diferentes renglones como moda, perfumería, decoración; ayudando en la compra y economizando tiempo.

La estilista Nilsen Frías, experta en moda y tendencias, será la persona responsable de ayudar a cada comprador para que éste pueda realizar una selección perfecta para ese día tan especial, que rinde tributo a las Madres.

Los interesados en este servicio, sólo tienen que coordinar una cita a través del correo personalshopper@agora.com.do o con la asistente de citas que está en la estación Personal Shopper en el nivel 3. Luego, deberán llenar un formulario con sus datos personales e indicar el perfil de la persona a la que le van regalar, y así podrán recibir la asesoría y «tips».

 

Fuente: DiarioLibre